»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL ISIDRO AYORA
 
Código
RDE-001-HGIAL-2020-00013
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad LOJA/LOJA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN LOPINAVIR
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
612730011 SERVICIOS COMERCIALES AL POR MAYOR PRESTADOS A COMISION O POR CONTRATO, DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MEDICOS [ADQUISICI{ON DE LOPINOVIR + RITONAVIR SOLIDO ORAL 200 + 50 MG] 1200 Unidad USD 1.50
USD 1,800.00
Total:
 
USD 1,800.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0190411877001
  Razón social DISPRESFARMA
  Motivo de la adjudicación ADQUISCIÓN DE LOPINAVIR + RITONAVIR SÓLIDO ORAL 200 + 50 MG    
  Monto adjudicado USD 1,800.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-14      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-16
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 1,800.00
Archivos Asociados
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DOCUMENTACION LOPINAVIR