»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL ISIDRO AYORA
 
Código
RDE-001-HGIAL-2020-00028
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad LOJA/LOJA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE LÁMINA EMPAPADA EN CLORHEXIDINA AL 2% + ALCOHOL ISOPROPILICO AL 70%
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICIÓN DE LÁMINA EMPAPADA EN CLORHEXIDINA AL 2% + ALCOHOL ISOPROPILICO AL 7] 225000 Unidad USD 0.02
USD 4,500.00
Total:
 
USD 4,500.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1790683796001
  Razón social REPRESENTACIONES MOLINA HERRERA M.H. CÍA. LTDA.
  Motivo de la adjudicación ADQUISICIÓN DE LÁMINA EMPAPADA EN CLORHEXIDINA AL 2% + ALCOHOL ISOPROPILICO AL 70%    
  Monto adjudicado USD 4,500.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-30      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-13
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 4,500.00
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